-.-!!!!!

-.-!!!!!

domingo, 26 de junio de 2011

¿Por qué nadie me escucha?

Hoy estoy insoportaaable hasta la médula, no se por qué me da por escribir tostones sin sentido a mis amigos y bueno como que pronto se cansan de mi, lo peor es que le escribo cosas a mi novio y no se entera, se lo toma todo de un modo de lo más exagerado y bueno... me da la sensación de que exactamente entender mi lenguaje no lo entiende, y llevamos unos largos 8 meses, y el día 9 ya a sumar un mes más, no se si esto se supone que es normal una etapa, pero me da la sensación de que es un poco corto, que no tiene los suficientes conocimientos para seguirme, para entender lo que digo cuando lo digo, cosas mías, bobadas en opinión de la gente y cuando quiero explicarle algo a alguien me miran como si estuviera medio chalada y se quedan callados.
O en el caso del chat me contestan con monosílabos ¿No sois lo bastante inteligentes como para escribirme nada? ¿Hola? Llamando a esas neuronas chamuscadas, contestad algo a mis retos filosóficos oh dioses, que no se enteran, no se quieren enterar que les cuentas algo con unas palabras más cultas y te toman por una especie de loca de la pradera.

Si de verdad alguien quiere escucharme que me avise aquí está la pesada de Marta diciendo sandeces a ton ni son replicando sobre cosas absurdas que nadie más ve, comportamientos que a nadie parece importarles y que a mi me parecen de lo más extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario