-.-!!!!!

-.-!!!!!

lunes, 27 de junio de 2011

Felicidad!! Con notas tan buenas lo que yo siento es Felicidad!! (8)

Wiiiiiiiiiiiiii!!!
Ya me han dado las notas, estoy muuuuy contenta, un nueve en lengua y todo notables, ni un 5!! Tengo dos 6, pero bueno valenciano y naturales... no es lo más apasionante del mundo.
Zapaaaas nuevas, negras, mustang baratas y bonitas, bikinis nuevooos, me hacían falta ¡solo tenía uno! Los demás todo pequeños en la zona del pecho >///////< maldita pubertad y sus cambios repentinos...
Bueno siguiendo con el tema de las notas, mi tontín ha cateado 4, ¡repitiendo! T.T
A este le voy a espabilar yo este verano =3 Nunca hay que rendirse, por nada del mundo me rendiría. 
Hoy no se que me pasa, me siento completamente feliz, no se si es por las compras, (las que he realizado hoy o las pendientes) por las notas, o no se, pero estoy simplemente geniaaal.
Y es que  cuando estoy tan de buen humor no se que demonios me pasa, pero no se escribir más que cosas ñoñas, sosas y bueh... seguro que alguien de por ahí (si es que de verdad hay algún maldito ente que mire esta basura) me comprenderá aun que sea un poco.
Esta tarde isa con mi tontín, Silvia y su ex AAARG no lo conozco, creo que por eso me entran ganas de ir de nuevo, por que lo que es ver a Silvia solamente... buuuuf, es completamente aburrida e.e
Bueno me vooooy, a celebrar mi alegría yo solo pegando botes de aquí para ayá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario