-.-!!!!!

-.-!!!!!

domingo, 26 de junio de 2011

Domiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingo~

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ODIO este estado de trance, no se lo que quiero exactamente, me alejo y me acerco a las cosas de una forma anormal y nadie debería hacer caso a mis locuras pero todo el mundo me hace caso, ¿Por qué? No me lo merezco. Hoy es domingo, después de tener una semanita movida, con el final de las clases tendré que aguantar dos días seguidos con una niñata que no debería de ser llamada de ese modo, pero la forma que tiene de acercarse a mi novio y lo incómoda que estoy cuando estoy sola con ella me pone enferma, de verdad. Pero que le voy a hacer, no hay remedio.
He estado viendo Bill Kill Volúmen 2................. ¡¡No se puede ni comparar a la 1º película!! ¡¡No le llega ni a la suela de los zapatos!! Escuchando a los MCR, sí, EMOOOOO pero no está demasiado mal, me encanta la canción de Cancer, OMG que bien está.
Y ahora seguramente querrán que vaya a mi piscina ToT no tengo ninguna gana pero si no mi gran padre pero-que-rara-eres-tiene-que-darte-más-el-sol pues bueno se enfada conmigo ¬.¬
En fin, seguiré aburriemçndome en el ordenador de mi hermana, ya que esa asquerosa alcoholica se ha llevado mi querido portátil con toda mi vida ahí metida para ver una película en nosedonde, como me lo rompa o le ocurra algo la mataré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario