-.-!!!!!

-.-!!!!!

domingo, 10 de julio de 2011

¡AAARG!!

Eeeeeeeeesto es desesperante solo pedía un día yo sola DE NUEVO ya que todos los anteriores e estado tan sumamente liada que no he podido escribir nada de nada, y qué recibo a cambio? pff por qué no sales, qué te pasa, ven a no sequé ven a no se cuantas, ¡¡me lían!!
Y yo creía que saldría un poco con mi padre, no se un paseo aburrido de los nuestros y tengo que ir con el gordo vago seboso de mi tío que me cae fatal, ¡peor nadie lo sabe! ¿Y por qué lo tendrían que saber? Es de mi familia, tendría que quererlo ¿no? Pero nunca he pasado más de un día solo con el, no es nada comparado con mi otro tío, le que nos ha ayudado esta última semana en la que mi abuela ha decaído en una neumonía, de lo que murió su marido y bueno... el caso es que ahora tengo que ir con ese engendro de la naturaleza que se mete en cosas en las que no debería meterse, y justo las cosas que le molestan a mis padres de mí el las saca a relucir como un notición, como si buscara que me riñeran, que barbaridad de persona.

El cumpleaños estuvo bien, cámara nueva, collares, libros, cajitas, etc. No pongo nada más no hay nada interesaaante de ello.

Rubén...................... =S
Oh Rubén, cada vez parece que nos veamos menos pero el sigue como si nada, tan enamorado como siempre pero me repatea que yo le diga que no quiero quedar o algo de eso y el se quede tan ancho como si le hubiera preguntado por el día, tendría que tener más carácter..... Pero no se, el sabrá.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii------------- Lo bueno fue ver las películas de El Catillo Ambulante y El viaje de Chihiro, vi ahora la de Final Fantasy VII, y ahora me empezaré a descargar algún anime de más, que quieeeero, necesiiiiiito ver =) Me encantan desde que tengo uso de razón, Doraemon, Naruto, Dragon Ball, Sakura Cazadora de Cartas, Detective Conan... es mi infancia ^^
Después descubrí Nana, Death Note, Bleach, Elfen Lied... y me enganché a ver cualquier serie! Después vinieron los manga, Rozen Maiden, Naruto, Vampire Knight, xXHolicxX, ((solo cuento mis principios)) Y un montón más, y bueno... me siento una friki, ¡¡y con orgullo!! e___e

1 comentario:

  1. Oh yes *-*, adoro esos animes y esas peliculas, estoy apendiendo japones para no tener que leer los subsititulos xD
    Si chica, seremos frikis, pero a mucha honra, a mi me encantan claro esa que me pongo hablar de un personaje con alguien y me dicen perdona estas loca xD

    ResponderEliminar